Ya era hora de que nuestros amigos cuadrúpedos se sientan en total armonía con nosotros cuando salen a la calle, atrás va a quedar eso de salir con el pijama, o esquijama y las zapatillas de andar por casa para pasear al perro. Ya era hora también de que dejen de vestir a nuestros peludos con trajes brillantes, chalecos de tachuelas o jerseys de cuello vuelto que seguro que tu no te lo pondrías ni tras beberte cuatro gin tonics… o tal vez sí…

En esta foto podemos ver a Milú, el perro de Tintín posando para la firma:

El mundo de la moda, y más concretamente, H&M y Pringle of Scotland, han dado con la solución a tan atroz problema de estilismo entre humano y animal, tu decides cual es cual.

Estas dos firmas han creado una colección destinada a que puedas ir exactamente igual que tu mascota a cualquier parte manteniendo el estilo y dignidad que os merecéis ambos. Según cuentan desde Pringle of Scotland, están encantados con la colaboración, y que gracias a H&M podrán dar más visibilidad a sus emblemáticos productos basados en el punto de una forma divertida y diferente.

Estas prendas tienen un estilo deportivo y tienen como material el poliéster reciclado, lana, y algodón orgánico. Y los colores están inspirados en el otoño, usando negro, grises, blancos, marrones y toques amarillos para darle un poco de alegría.

A todo esto, ¿alguien le ha preguntado al perro si realmente le apetece vestirse?

 

Si te ha gustado el contenido compártelo 🙂