Saltar al contenido

7 tendencias de moda masculina para otoño 2018

El verano ha llegado a su fin nos cierra la puerta y empieza el fresquito del otoño. Y como cada otoño aparecen tendencias en la moda masculina qué es la que trataré en este artículo.

Senderismo

Con esta tendencia los aficionados al senderismo, van a poder llevar parte de su atuendo senderista por las calles de su ciudad, pero cuidado no te vengas arriba, que no todo vale, empieza por limpiar tus botas de barro, cómprate una mochila que no esté destrozada y, no te pongas un gorro de lana con publicidad de bebidas espirituosas.

Ahora coge con orgullo tú anorak, limpio eso si, ponte unos guantes de lana elegantes, enfúndate tus botas limpias, ponte tu gorro nuevo de lana, y en último lugar ponte el pantalón más cómodo que tengas.

Logos

Los principales diseñadores están apostando en sus prendas por el estampado de sus logotipos en toda su extensión. Estos logotipos van complementados con los colores de la marca del diseñador en cuestión. O sea que olvídate de eso de ir discretito y que nadie sepa la marca de tu look.

Chico occidental

Aquí entra en juego la línea de ropa que vemos en las películas del oeste americano. Puedes lucir felizmente unos flecos en tu chaqueta, unas tachuelas metálicas, y grandes bordados tú chaquetas, camisas o jerseys. Luce tus botas vaqueras y unos jeans a juego con ellas.

Dibujos animados

Cada vez hay más firmas que están incluyendo este tipo de estampados en sus diseños. Ya vimos hace tiempo al coyote y el correcaminos en los estampados de Calvin Klein, gracias a su colaboración con los Looney Tunes. En la actualidad Dolce & Gabbana solo un ejemplo claro de los dibujos animados.

Pantalones y chándales con cordón

Está moda les gustará a mucho gracias a la comodidad de este tipo de prendas. Pero por favor si te pones un chándal que no sea de un equipo de fútbol, no es cool.

Tonos en marrón

El marrón este año deja de ser aburrido y es una alternativa real para los colores básicos.
No es un tono neutro puesto que existen muchos tipos de marrones de los que se puede nutrir nuestro armario.

Firmas como Fendi o Louis Vuitton mostraron una gran cantidad de abrigos en diferentes tonos de marrón en sus últimas pasarelas.

Vuelven los 90

Este es sin duda el estilo más diferenciador de los citados anteriormente. Vuelve el pantalón de tiro alto, las hombreras, las sudaderas anchas, las americanas con botones en paralelo, estampado de cuadros, y todo aquello que me hacen recordar la década de los 90.

Si te ha gustado el contenido compártelo 🙂