Saltar al contenido

Tesis Doctoral Pedro Sánchez

Tesis doctoral Pedro Sanchez

La tesis doctoral de Pedro Sánchez, va a mostrarnos al hombre de moda de estos días.

A petición popular, y no lo digo por el partido, que también, la tesis doctoral de Pedro Sánchez hoy es noticia por las supuestas irregularidades que se producen en ella.

Como si fuera el lanzamiento de un reality, mañana podemos ver de forma pública los textos del esta, seguro, apasionante literatura.

Han sido los periódicos, y más concretamente el ABC, los que han mostrado material en el que se puede apreciar textos con palabras cambiadas de orden o párrafos de otros autores, sin citar a los mismos:

Aquí os dejo un vídeo del períodico ABC respecto a la tal comentada tesis doctoral realizada por Pedro Sánchez:

Este era el tribunal que calificó la tesis de Pedro Sánchez
en
Videos

Ahora os dejo una imágenes en exclusiva de ABC:

 

Tesis doctoral Pedro Sanchez

Tesis doctoral Pedro Sanchez

 

Tesis doctoral Pedro Sanchez

 

Tesis doctoral Pedro Sanchez

Imágenes del diario ABC

Por parte de la Universidad Camilo José Cela, tras revisar todos los procesos protocolarios de la propia Universidad, da por correcta la tesis del doctor Sánchez Pérez-Castejón del año 2012.

El tema de la tesis doctoral del Presidente, le está dando más de un dolor de cabeza, y empujado por el resto de partidos políticos, sobre todo por el partido de Ciudadanos, al igual que las presiones transmitidas desde diferentes medios de comunicación, el Presidente Sánchez ha declarado que pondrá en manos de la justicia el tema por haber sido dañada su imagen y honor, y el medio de comunicación más crítico en estos momentos, es el diario ABC, donde iría destinada una demanda.

 

Si te ha gustado el contenido compártelo 🙂