Si hablamos de deporte y moda, en mi opinión, el deportista que más ha influido en el mundo de la moda masculina en este país y posiblemente en el mundo entero es el futbolista David Beckham.
Fotos extraidas de su web
Desde su aterrizaje en el Real Madrid en el año 2003, ya empezó a dar que hablar por motivos totalmente ajenos al mundo del fútbol, debido a unos pendientes de brillantes jamás vistos en un hombre. A Sir. David Beckham, habría que darle las gracias por traer a España, el término “Metrosexual”, gracias al cual, muchos hombres empezamos, donde me incluyo, a tener un especial cuidado con nuestra imagen.
Gracias a este señor pude volver a utilizar unos vaqueros desgastados que había en mi armario, que me resistía a tirar por el cariño que los tenía. David llevaba los vaqueros desgastados y rotos, motivo suficiente para desenterrarlos de mi armario y lucirlos de forma diferente.
La depilación masculina empezó a coger rápidamente fuerza, porque el vello masculino, ya no era visto como un símbolo de masculinidad, y con ello florecieron en las clínicas de estética y depilación ofertas para el hombre que antes ni se mencionaban.
También tuvieron su auge los productos de cosmética masculinos, aunque esto aun está un poco verde, muchos hombres empezaron a realizarse cuidados en la piel para tener mejor imagen.
Su pelo, se merece un artículo aparte. Los incontables cambios de imagen que se ha realizado han sido decisivos a la hora de crear tendencia.
Fotos extraidas de su web
Beckham ha sido y es, un icono de la moda en el mundo entero, ha cedido su imagen a infinidad de empresas del mundo de la moda y ajenas a este, además de tener su propia gama de productos, una línea deportiva completa, ropa interior, perfumes, etc.
¡¡¡Gracias, gracias y gracias Sir David Beckham!!!
Artículo escrito por hombredemodaes
Si te ha gustado el artículo compártelo!
Deja tu comentario