El bañador es uno de los básicos del verano, y no debemos descuidar esta prenda a la hora de preparar nuestro fondo de armario para la nueva temporada. Para este verano nos proponen colores vitamina y fluor.

Estos colores son alegres y juveniles, pero para los m├ís cl├ísicos tambi├ęn existen opciones en colores c├ílidos como el color rojo y estampados elegantes con cuadros, sin olvidarnos del azul marino, un b├ísico del verano.

ba├▒adoresFoto de Dolce&Gabbana


Dejando a un lado el color y centr├índonos en el largo, debemos tener en cuenta que los ba├▒adores por debajo de la rodilla ya no est├ín a la moda, se llevan por encima de la rodilla o incluso algo m├ís cortos con el fin de permitir un buen bronceado y evitar as├ş en la medida de lo posible, esas antiest├ęticas marcas. Para los m├ís atrevidos se impondr├ín con fuerza los el├ísticos estampados y los slips, pero cuidado con quien se pone estos ba├▒adores que s├│lo quedar├ín bien en sintonia con un cuerpo atl├ętico.

En cuanto a los tejidos nos presentan, materiales cómodos y que secan muy rápido como la lycra y microfibra.

Consejo: Una vez hayas realizado tu elecci├│n, te recomendamos que despu├ęs de usarlo, enjuages o laves tu ba├▒ador para quitarle la sal y el cloro, a continuaci├│n, ti├ęndelo a la sombra para que el sol no desgaste el color. De este modo, el color permanecer├í mucho m├ís tiempo.

Art├şculo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el art├şculo comp├írtelo!

Si te ha gustado el contenido comp├írtelo ­čÖé