Saltar al contenido

Bañadores, se acerca el verano 2013

 

El bañador es uno de los básicos del verano, y no debemos descuidar esta prenda a la hora de preparar nuestro fondo de armario para la nueva temporada. Para este verano nos proponen colores vitamina y fluor.

Estos colores son alegres y juveniles, pero para los más clásicos también existen opciones en colores cálidos como el color rojo y estampados elegantes con cuadros, sin olvidarnos del azul marino, un básico del verano.

bañadoresFoto de Dolce&Gabbana


Dejando a un lado el color y centrándonos en el largo, debemos tener en cuenta que los bañadores por debajo de la rodilla ya no están a la moda, se llevan por encima de la rodilla o incluso algo más cortos con el fin de permitir un buen bronceado y evitar así en la medida de lo posible, esas antiestéticas marcas. Para los más atrevidos se impondrán con fuerza los elásticos estampados y los slips, pero cuidado con quien se pone estos bañadores que sólo quedarán bien en sintonia con un cuerpo atlético.

En cuanto a los tejidos nos presentan, materiales cómodos y que secan muy rápido como la lycra y microfibra.

Consejo: Una vez hayas realizado tu elección, te recomendamos que después de usarlo, enjuages o laves tu bañador para quitarle la sal y el cloro, a continuación, tiéndelo a la sombra para que el sol no desgaste el color. De este modo, el color permanecerá mucho más tiempo.

Artículo escrito por hombredemodaes

Si te ha gustado el artículo compártelo!

Si te ha gustado el contenido compártelo 🙂