Lo que más me gusta a la hora de es escribir un artículo, sobre moda en este caso, es saber un pedacito de la historia de la marca y cuales son sus inicios. Después de conocerle me quedo con la historia de una persona de las que creo que hay pocas, o yo al menos he conocido pocas en persona. El nombre del director creativo y director de orquesta de la firma, es Ángel Ortega, toda una inspiración en el mundo del deporte, todo un ejemplo a seguir en superación diaria y el resultado de un trabajo bien hecho a diario.

No es un súper héroe ni lo pretende ser, es un currante que de la nada empezó a diseñar ropa deportiva con inspiración australiana, de ahí el logo que imprime en todas sus prendas, toda su ropa está basada en la calidad como no puede ser de otra forma dada su autoexigencia personal, a un precio super competitivo a mi entender.

Empezó a vender sus prendas muy poco a poco sudando más que cuando corre una maratón o triatlón, y a día de hoy tiene diferentes puntos de ventas repartidos por toda España e incluso dentro de El Corte Inglés, o en la mismísima calle Goya de Madrid (en el número 12 por si la quieres visitar).

El espíritu aventurero se puede palpar en estilo de las prendas de Altonadock, válido para cualquier tipo de persona que le guste el color y tampoco quiere arriesgar en el diseño.

Sus prendas están realizadas para niños y niñas, mujeres y hombres. A mi personalmente la prenda que más me gusta es la sudadera, que en calidad está muy por encima de otras marcas que se suponen que son de mayor calidad por el logo que llevan bordado. El uso de la lana, muy presente en muchos de sus artículos, les proporciona una gran ligereza y por consiguiente una gran comodidad. No obstante, gracias a la calidad de la lana tiene un gran aislamiento térmico.

Los polos con su tejido de piqué, son para cualquier ocasión y no te preocupes por su duración, que gracias a su proceso de fabricación, tendrás polo para toda la vida.

Entre los diferentes tipos de camisas tienes para elegir colores lisos, estampados alegres y coloridos, o la camisa de grandes cuadros que según el look que lleves puesto, puedes llevarla con los botones desabrochados para lucir una camiseta que lleves debajo de la camisa.

Por cierto, si entras en la web de Altonadock y está tan loco como Ángel, desde la firma se comprometen a estudiar tu reto para ayudarte en la medida de sus posibilidades, a cumplir tu sueño como Ángel está cumpliendo el suyo.

 

Si te ha gustado el contenido compártelo 🙂